ECUADOR ganó el concurso Reinas y Reyes del Universo en Cartagena-Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Riobamba

Este reinado de belleza se llevó a cabo del 15 al 20 de junio del 2022, donde sus participantes se destacaron por su labor social y cultural.

Johana como Reina de Reinas en Ecuador ha iniciado programas de labor social con el Club de Residentes de los Ángeles.

Este certamen tiene una orientación al sentido social, turístico y cultural que es supervisado por la organización con responsabilidad social, las diferentes categorías del concurso son; mrs, miss, master, teen, teen petite, niñas y los reyes del universo.

En total fueron 77 concursantes de los cuales 25 participantes fueron internacionales, 35 nacionales por parte de las mujeres y los hombres fueron 17. La señora Johana Pinargote Basurto de 28 años de edad participo en la categoría de MRS, representado a Ecuador siendo su sponsor oficial CIROI Clínica Internacional de Medicina Estética, y con el auspicio de Jean Up outfit,  K. Dorfzaun sombreros de paja toquilla, Cristian Aldaz traje típico Ecuador con Johana Pinargote Basurto gano, traje típico, talento, pasarela y la máxima banda del certamen REINA DE REINAS siendo la más ovacionada por su actitud, carisma y su presentación en todos los actos protocolarios con su belleza, elegancia demostrando que en Ecuador hay talento.

La Clínica CIROI con su representado Dr. Bolívar Merino Montoya quien es el mentalizador y creador del Know How para preparar reinas integralmente ha alcanzado nueve coronas internacionales. Johana como Reina de Reinas en Ecuador ha iniciado programas de labor social con el Club de Residentes de los Ángeles en EEUU y se pondrá en contacto con la Reina de Ambato para entregar 100 tratamientos de odontología básicos para los más necesitados, además con la Reina y Vi Reina Intercultural del Ecuador van a iniciar un proyecto de ayuda social de canes de la calle en la ciudad del Puyo, todos estos proyectos son abalizados, impulsados y sustentados por Clínica Ciroi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email