Gran actividad taurina en varias provincias del Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD 

El novillero ecuatoriano Sebastián Montes cumplirá varios e importantes compromisos alternando con los principales matadores de toros ecuatorianos.

Sebastián Montes continúa con su preparación.  

 Sebastián Montes después del exitoso triunfo obtenido en la Plaza de Toros de Pujilí, al indultar un novillo de la ganadería de “Campo Bravo” de nombre “Hotelero” con N.º 14 con 377kl, y que fuera premiado con las dos orejas y rabo simbólicas, continúa con una preparación responsable y exigente para enfrentar nuevos retos profesionales y mantenerse activo en su carrera Novilleril en varias tardes en las que compartirá cartel con toreros de un largo rodaje y reconocido prestigio.

Las fechas y carteles confirmados en las que ha sido contratado el novillero Sebastián Montes, son las siguientes: CAÑAR: domingo 17 julio a las 12:00H en la Plaza de Toros del Centro Agrícola mano a mano con el matador Pablo Santamaria y Sebastián Montes. 

SIBAMBE: sábado 30 de julio a las 15:00H, festival taurino de postín con toros de la ganadería “La Esperanza” en la Plaza de Tienta “San Martin” con los matadores Guillermo Alban, Pablo Santa María, Juan José Robalino y Sebastián Montes.

CAYAMBE: Domingo 31 de julio a las 14:00H Novillada con picadores en la Plaza de Toros “Avelina H de Cerezo” con novillos de la ganadería “San Carlos” para Rafael Gómez, Fernando Matute, Martin Tobar, Carlos Larraga y Sebastián Montes.       

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email