Ecuador lleva ocho atletas y dos guías a los Juegos Paralímpicos de Tokio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La delegación ecuatoriana que asistirá a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 también es la más grande de la historia y está conformada por ocho atletas, dos guías y cuatro entrenadores. El evento se desarrollará del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Después de la histórica participación de los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los atletas con discapacidades también quieren dejar su legado en los Paralímpicos.

 Después de la histórica participación de los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los atletas con discapacidades también quieren dejar su legado en los Paralímpicos. Serán ocho atletas y dos guías quienes buscarán ganar la primera medalla paralímpica de la historia para el país. Estas son las fechas y horarios de participación de los deportistas ecuatorianos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Darwin Castro: Discapacidad: Visual, categoría T11. Compite en 1.500 y 5.000 metros desde el 26 de agosto. Kiara Rodríguez. Discapacidad: Física, categoría T47. Compite en salto de longitud y 100 metros planos desde el 30 de agosto. Damián Carcelén: Discapacidad: Intelectual, categoría T20. Compite en los 400 metros planos desde el 30 de agosto. 

Anderson Colorado: Discapacidad: Intelectual, categoría T20. Compite en 400 metros planos desde el 30 de agosto. Damián Carcelén: Discapacidad: Intelectual, categoría T20. Compite en los 400 metros planos desde el 30 de agosto. Anaís Méndez: Discapacidad: Intelectual, categoría F20. Compite en lanzamiento de bala desde el 29 de agosto y Poleth Mendes: Discapacidad: Intelectual, categoría F20. Compite en lanzamiento de bala desde el 29 de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email