Ecuador se mide hoy ante Argentina por eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COTEJO

Una selección que nunca entrenó, que tuvo técnico por un buen tiempo, que siempre se le pedía a Jorge Célico que ayude a formar un equipo, hoy enfrenta la realidad ante la siempre poderosa Argentina.

El seleccionado ecuatoriano, que es huésped de honor en el país “gaucho” desde el martes en horas de la noche, hoy a las 19H30 tendrá la oportunidad de jugar por primera vez con casi todos los convocados que aspiraba el Técnico Alfaro, a quien se le desea por parte de los aficionados ecuatorianos la mejor de las suertes y que los escogidos respondan al llamado de estratega argentino.

Ayer, recién pudo armar un equipo que puede ser el titular y en donde están varios jugadores que alguna vez si jugaron juntos, pero que recién conocieron lo que el profesor Gustavo Alfaro quiere, al parecer Ecuador podría ser un equipo sorpresa, por la juventud y experiencia que tiene, en donde las figuras de Alexander Domínguez, Cristian Noboa, que aunque no vaya a jugar, de seguro en el próximo encuentro lo será y de Enner Valencia, deben hacer la diferencia.

Argentina siempre será el rival a vencer por la gran cantidad de jugadores que tiene en el mundo jugando fútbol, si bien es cierto ya no es el equipo lleno de figuras pero si están muy pocos encabezados por Lionel Messi y los demás que llegan por primera vez a la selección de mayores. Scaloni y Alfaro saben muy poco lo que tienen, la virtud será la entrega. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email