Hoy, se juegan varios encuentros eliminatorios para Catar 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JORNADA

Hoy, a las 17H45, inicia las eliminatorias en el estadio Centenario, ya que la Selección de Uruguay se medirá con el conjunto chileno, dando así la patada inicial a unas eliminatorias que hace unos meses peligraba empezar.

El primer encuentro de estas eliminatorias estará en la ciudad de Montevideo, cuando dirigidos por el maestro Tabares enfrente al seleccionado de Chile, que lo dirige un conocido nuestro, como lo es el Técnico Reinaldo Rueda, que llegó con Ecuador al Mundial de Brasil en el año 2014 y que fue el último que pudo participar el elenco ecuatoriano, no llegó al mundial de Rusia 2018.

Luego, a las 18H30, el seleccionado de Paraguay, en el estadio “La Nueva Olla” enfrentará a Perú, que dirigido por el técnico Ricardo Gareca aspira a llegar a su segundo mundial de la mano del argentino, que antes fue jugador goleador en el fútbol colombiano. Al seleccionado de Paraguay lo dirige el Técnico argentino Eduardo Berizzo y su deseo es llegar nuevamente al Mundial de Catar.

A las 19H30, en cambio, el seleccionado argentino que lo dirige el Técnico Lionel Scaloni, tendrá en la selección ecuatoriana a su primer rival y buscará desde el comienzo asegurar los puntos de

“dueño de casa”, mientras tanto los ecuatorianos saltarán al campo de juego con una alineación conservadora que impondrá el técnico Gustavo Alfaro. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email