EERSA entrega proyecto eléctrico de USD 28.000 en La Providencia-Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.-                 

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) continúa con la entrega de obras en los diferentes cantones de la provincia y de esta forma dotar a la población chimboracense de servicios básicos fundamentales como son la energía y el alumbrado público, como es su derecho.

Más de 145 familias del sector se beneficiarán con esta obra que brindará seguridad y dinamizará la economía

En la comunidad San Francisco-La Providencia, perteneciente a la parroquia Columbe del cantón Colta, se realizó la entrega oficial del proyecto de repotenciación de líneas y redes eléctricas y de alumbrado público que tuvo una inversión de USD 28.400 y beneficia a más de 145 familias.  

César Taday, técnico de la EERSA, explicó a los beneficiarios que esta obra eléctrica abarca un kilómetro y medio de tendido de redes, 35 luminarias de sodio, así como 24 postes de hormigón y transformadores. “Esperamos que la población haga un buen uso de esta infraestructura eléctrica”, manifestó el servidor. Patricio Lalama, gerente de la institución eléctrica, recordó que es todo un equipo, entre personal administrativo y operativo, el que labora durante las 24 horas del día, los 365 días al año, para garantizar un adecuado suministro eléctrico a los chimboracenses. Pedro Guamán, coordinador del proyecto, expresó su agradecimiento a nombre de todos los hombres, mujeres y niños que son parte de este territorio chimboracense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email