El 15 de junio será el acto de coronación de la Reina de la Provincia en el cantón Penipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno de la Provincia  ayer presentó el programa de fiestas  de provincialización.

Este año de acuerdo al reglamento  del Consejo Provincial, le corresponde al cantón Penipe el reinado, el evento de coronación se desarrollará el próximo 15 de junio en el coliseo de Penipe, así lo señaló el prefecto Juan Pablo Cruz, en el acto de presentación de la programación  de fiestas desarrollado este viernes desde las 10h00.

Brigitt Estefani Olivo Ortiz, es la reina del cantón Penipe 2019-2020 y a ella le corresponde la corona según el reglamento.

La soberana señaló que el trabajo como reina del cantón, viene desarrollando con entusiasmo y sobre todo llegando a los sectores más necesitados y vulnerables, especialmente los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Ahora que asumirá el reinado de la provincia, será un trabajo muy duro, espera contar con el apoyo de personas de buena voluntad y de quienes tienen todo el entusiasmo para que la provincia se supere.

Los diálogos que ha mantenido con el Prefecto Juan Pablo Cruz y con la alcaldesa de Penipe Lourdes Mancero, le permitirá conseguir todos los eventos que se tiene planificado.

Añadió, que al mismo tiempo acudirá a los gobiernos cantonales de la provincia para ponerse  a las ordenes y trabajar junto con las autoridades y reinas de cada sector, espera contar con el apoyo también de los medios de comunicación de la provincia.

Analizará los lugares más vulnerables y los que más debe atender como reina de la provincia, iniciará desde las comunidades del  cantón Penipe. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email