El Campeonato Nacional Femenino Profesional de Básquet empieza el 16 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 16 de abril arranca el Campeonato Nacional Femenino Profesional de Baloncesto en el país, y Riobamba tendrá a Las Leonas como representantes chimboracense.

Vale recordar que el año anterior en su primera participación en un torneo nacional de baloncesto Femenino, el equipo de Las Leonas que representó a Chimborazo cumplió con una gran actuación y a punto estuvo de ser el Campeón de la Liga Femenina de Baloncesto; esto hizo que la Federación Ecuatoriana de Baloncesto Profesional ahora arranque con este torneo en el mes de abril y estamos a poco tiempo para que el equipo riobambeño realice su pretemporada.

Se conoce igualmente que el lunes estará de regreso en nuestra ciudad el técnico venezolano Oscar Silva, y empezará con un trabajo de escogitamiento de muchachas que sean Sub 20, para que puedan participar en el Torneo Nacional en el equipo profesional.

Las jugadoras extranjeras que de acuerdo al nuevo reglamento que ha hecho la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, en esta ocasión serán solo dos y serán de origen colombiano. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email