Jugadoras colombianas llegarán en marzo y en abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo de Las Leonas de nuestra ciudad participará en el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino Profesional y lo hará con jugadoras colombianas, el año anterior los refuerzos fueron venezolanas.

De acuerdo a Roberto Arias, coordinador del equipo de Las Leonas, el cuadro riobambeño en esta ocasión y por pedido del técnico venezolano Oscar Silva, los refuerzos ya no serán venezolanas sino que optarán por el concurso de jugadoras colombianas, y la jugadora Tatiana Mosquera que es la pívot de la Selección de Colombia llegará el 12 de marzo, y  Anabel llegaría el próximo mes de abril, luego de dejar arreglando todo en su país.

En cuanto a jugadoras nacionales como Marjorie Caicedo, Leyda Macías, Liliana Angulo, que fuera jugadora del Deportivo Quito, las hermanas Páez, Carolina como Andrea, llegarán a nuestra ciudad el próximo 18 de marzo para empezar con los entrenamientos, con miras a la participación a nivel nacional, “y de seguro también tendremos algunos refuerzos a nivel de nuestra ciudad”, sostuvo Arias. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email