El deporte debe reiniciar tomando las debidas precauciones

    0
    153

    PEDIDOS

    Es necesario reiniciar con las actividades deportivas en los cantones de la provincia de Chimborazo pues ya hay la autorización de la Secretaría del Deporte, manifestó José Luis Fierro entrenador de las escuelas formativas de Liga deportiva Cantonal de Chambo.

    Es indispensable que se asigne los recursos correspondientes desgraciadamente ya van seis meses que no han recibido las ligas cantonales los recursos que por Ley les corresponde.

    Es importante que el Gobierno tome en cuenta al deporte formativo, allí están las futras glorias y quienes defenderán los colores de cada cantón, de su provincia y del país.

    Esta semana acudieron a la Gobernación de la provincia para solicitar intervengan ante las autoridades nacionales para que se les entregue los recursos.

    Añadió que como profesionales cumplen diariamente con su trabajo y si bien no lo han realizado actividades tipo presencial pero de manera virtual el trabajo es permanente.

    En esta oportunidad pueden iniciar con actividades de entrenamiento de algunas disciplinas especialmente las individuales y actividades físicas al aire libre.

    Hay que aprovechar los espacios que se tienen y cumpliendo las actividades que dispone el Ministerio del Deporte.

    En Chambo se está tomando los protocolos para que los niños asistan a los entrenamientos, presentarán el pedido al COE cantonal para reiniciar las actividades.

    El problema mayor es la falta de recursos el Ministerio no asigna lo que por ley corresponde y son ya más de sises meses que no reciben un dólar y eso es penoso pues todos tienen necesidades especialmente para la alimentación. (09)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.