El desfile del “color de la alegría”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dentro de la agenda festiva  por las Efemérides de Riobamba, hoy es el Desfile de la Alegría por la Av. Canónigo Ramos,  a partir de las 09H00. La juventud estudiosa de Riobamba variopinta y  festiva pondrá la nota de la satisfacción y gozo, de felicidad en el alma de los riobambeños y turistas que llegan a la Ciudad Bonita en medio “del color de la alegría”

Una multitud abigarrada aplaudirá y disfrutará al paso garboso de bellas muchachas y apuestos jóvenes que,  mediante la danza y la música, con coreografías y comparsas rendirán homenaje a la Sultana en sus 196 años de emancipación política.

El  tradicional desfile, por la dinamia de la ciudad y su desarrollo urbanístico, ha ido cambiando de escenario: se  trasladó de la  céntrica Calle 10 de Agosto a  la calle Veloz, ahora  se lo realiza en la Av. Canónigo Ramos, donde en esta ocasión, 59 delegaciones organizadas en 6 bloques harán las delicias del público.

Como de costumbre,  el Municipio  habrá tomado las medidas necesarias de control y salubridad para que el trayecto, durante las horas que dura el espectáculo, no se convierta en el escenario para el desorden, el desaseo, la incultura y otras situaciones negativas ligadas al licor.  

Que el buen gusto, la originalidad, el arte, el orden, la puntualidad y la organización prevalezcan en este domingo mañanero para deleite de miles de espectadores, entre familiares, amigos y curiosos que hacen de esta ocasión, un espacio y un encuentro placentero en medio de un ambiente musical, artístico y festivo, especialmente  para rendir cariñosos y encendidos aplausos a la gallarda juventud que, engalanados de habilidades y destrezas dancísticas, ataviados de originalidad y folclore, rinden homenaje a la Sultana en medio de la alegría, regocijo y júbilo  de los asistentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un