Elizabeth Cabezas ratificó su apoyo al sector agrícola y ganadero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lo hizo en la inauguración de la Feria de Macají, actividad que formó parte de la agenda de la Presidenta de la Asamblea Nacional, en conmeración por los 196 años de independencia de la Riobamba.

Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, aseguró que desde la Asamblea Nacional se reforzarán o crearán las leyes necesarias para impulsar la ganadería, en vista que es la principal actividad económica de los pobladores de esta zona del país, especialmente de quienes viven en Riobamba. Durante su intervención, hizo una radiografía de la situación del sector ganadero.

“En la Asamblea Nacional somos un equipo de legisladores que estamos conscientes de que hoy más que nunca en Ecuador se necesita de un trabajo conjunto. Nos quitamos las ideologías políticas desde nuestro espacio de acción para trabajar por el impulso del agro y la ganadería”, aseguró Elizabeth Cabezas.

Por su parte, Alfonso Falconí, presidente del Centro Agrícola Cantonal de Riobamba, pidió que se analice la situación que atraviesan. Falconí explicó que quienes se dedican a la producción de leche se enfrentan a problemas como la falta de flexibilización laboral, lo que provoca que no puedan competir de forma óptima.

La Presidenta de la Asamblea también se refirió a los momentos que vive Ecuador y recalcó que no han sido días fáciles, pero aseguró que la única manera de pasar esta página es con la unión de todos los ecuatorianos. Al final recibió un reconocimiento a su trayectoria, pues es la primera riobambeña en dirigir el Parlamento del Ecuador. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email