¡El “Equipo de los 3 ecuatorianos” quiere arruinar el sueño de Nacional con Luis Suárez!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FÚTBOL

Luis Suárez, un jugador con una gran trayectoria al momento tiene como prioridad mantenerse en el más alto nivel de competencia con miras a ser titular con la selección de Uruguay en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, tras dejar las filas del Atlético de Madrid.

El LAFC en el que militan José Cifuentes, Diego Palacios y Sebastián Méndez, quiere juntar en ataque a Bale con el Pistolero.

El Los Ángeles FC que cuenta con tres seleccionados ecuatorianos en sus filas. Y es que este martes, cuando parecía que estaba todo dado para su regreso a Nacional (URU) el club en el que militan José Cifuentes, Diego Palacios y Sebastián Méndez, se ha metido a la puja por Luis Suárez.

Dio dos golpazos en este mercado de verano del fútbol mundial con las rimbombantes incorporaciones del backcentral italiano Giorgio Chiellini y el extremo galés Gareth Bale, tras lo cual contrató también con bombos y platillos al centro campista Sebastián Méndez que llegó procedente del Orlando City. Pues según se conoció este martes, mientras la hinchada de Nacional aguarda en Montevideo por la confirmación del regreso de Luis Suárez al Bolso, Los Ángeles FC pretende dar un nuevo bombazo en cuanto a fichajes, habiendo entrado a la puja para tratar de fichar al astro uruguayo de 35 años.

Desde Montevideo se apunta a que Luis Suárez es quien tendrá la última palabra para elegir entre Nacional o el LAFC.

Fuente: Fútbolecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email