‘El error de tu adiós’, nuevo tema musical de Marqués

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cantautor ecuatoriano Marqués se encuentra realizando su gira de medios por el país, presentando su nuevo tema musical denominado: ‘El error de tu adiós’.

El joven quiteño visitó Diario Los Andes, en una entrevista amena compartió su trayectoria musical, y recordó temas como: ‘Por ti seré’, ‘Un brindis por ti’, entre otros. Los cuales están basados en historias de amor y desamor, así lo comentó el artista.

En está ocasión, presentó su nuevo sencillo denominado: ‘El error de tu adiós’, que pone a reflexionar a las parejas que alguna vez han “pedido tiempo en la relación”.

“Estamos avanzando a paso firme. Ahora presentamos este tema que nace de una experiencia del amor. El error de tu adiós refleja aquella relación que se da un tiempo y es por buscar nuevas cosas, y que al final pueda que regresen o solo dejen ese dolor en nuestros corazones”, expresó Marqués sobre este nuevo tema.

El nuevo sencillo ya cuenta con su video oficial, el cual fue grabado en Quito, con la colaboración de reconocidos personajes del medio. Además mencionó que está preparando más sorpresas para su carrera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email