El Estadio Olímpico está listo para La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJOS

Hace un tiempo conversamos con el Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, Vinicio Chávez, quien a su vez indicó que los trabajos que se están realizando en el estadio tenían planificado realizarlos este año.

Para nadie en la Federación Deportiva de Chimborazo es extraño que se esté realizando trabajos en los diferentes escenarios deportivos, pues estaba dentro de la planificación anual para el 2020, aunque se aceleraron por la posibilidad de que inclusive este escenario pudiera servir para que sea utilizado por parte del Ministerio de Salud, aunque hasta el momento no ha sido necesario.

Los trabajos que se han realizado hasta el momento son los arreglos en la cacha del estadio, que demostraría que está lista para el reinicio del campeonato nacional de fútbol, además trabajos complementarios en los baños públicos que tiene el escenario tanto en Tribuna así como en General, que es en donde más la gente ha reclamado; este trabajo se ha realizado aunque se conoce que el campeonato será sin público.

“Estamos pendientes de todo lo que se tiene que realizar, esperamos ya la orden desde la Secretaría del Deporte y el COE Nacional para empezar nuestros trabajos con los deportistas”, dijo en su momento Chávez. Esperemos no exista ningún inconveniente y que poco a poco el deporte se vaya reactivando y la juventud y los deportistas puedan volver a entrenar. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un