El Hospital General de Riobamba realizará feria de tamizaje de VIH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta institución de salud viene realizando varias actividades, como ferias y foros sobre la prevención de enfermedades.

El Ministerio de Salud Pública a través del Hospital Provincial General Docente Riobamba trabaja para brindar un servicio a la ciudadanía de calidad y calidez; en esta ocasión presentará una feria en donde se informará sobre el VIH y la respectiva prevención.

La unidad de atención integral del Hospital General de Riobamba realizará una campaña de tamizaje de VIH con pruebas de cuarta y tercera generación para diagnosticar dicha patología.

Representantes de la entidad de salud hacen extensiva la invitación a toda la ciudadanía (interno y externa), a acudir a la feria de tamizaje que se efectuar en la explanada de la puerta principal del Hospital General, que está ubicada en la avenida Juan Félix Proaño y calle Chile, los días jueves 5 y viernes 6 de abril del 2018, a partir de las 10h00.

Esta actividad contará con mesas informativas donde se brindará la atención en consejería y pruebas rápidas de tamizaje de VIH de manera gratuita; los exámenes correspondientes serán realizados por el personal de salud capacitado y sensibilizado; se garantiza la confidencialidad de los resultados. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email