El MIES pagó deuda a empelados del Asilo y renovará convenios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ministerio de Inclusión Económica y Social MIESS ha cancelado los valores para los sueldos de las personas que trabajan en el Hogar de Ancianos de Puyo. Los trabajadores estuvieron impagos durante seis meses, por lo que el Obispo Rafael Cob formalizó el reclamo.

La directora provincial del MIES Andrea Zúñiga confirmó que el 30 de diciembre Finanzas efectivizó dichos fondos. Además, confirmó que se renovarán los convenios con todos los cooperantes para mantener los centros de desarrollo infantil CDI, CDH, NDA y centros gerontológicos como el caso del Asilo de Ancianos que administra el Vicariato Apostólico de Puyo.

En Pastaza el MIES mantiene 12 cooperantes y 21 convenios en beneficio de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidades.

Los cooperantes son los GADs en sus tres niveles y el Vicariato de Puyo.

Respecto al retraso de los pagos a los empleados del Asilo indicó que el trámite se demoró en el Ministerio de Finanzas, pero ya se hizo efectivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de