El ‘Pipa’ González tiene su primer reto con Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Héctor González ya dirige al equipo de la ciudad.

Luego de que la nueva dirigencia del Centro Deportivo Olmedo anunciará al ecuatoriano Héctor González como su nuevo director técnico ya se puso a trabajar. 

El estratega conversó con los jugadores y ya tiene listo un plan para enfrentar con el equipo de Riobamba las tres últimas jornadas de la segunda etapa de la LigaPro Serie A, antes de despedirse para jugar el próximo año en la Serie B. Estos encuentros serán de evaluación para los futbolistas que deseen permanecer en el plantel para la próxima temporada. 

Los asistentes técnicos Raúl Nieto y Carlos Javier Caicedo, el preparador físico Omar Ledesma y el preparador de arqueros Miguel Santillán completan el grupo de trabajo de González.

González, quien integró el plantel del Ciclón que se consagró en 2000 en el campeonato de fútbol de Ecuador, al igual que Caicedo y Ledesma, llega ahora en sustitución de Nelson Brito. Olmedo se despidió del estratega que dirigía desde septiembre, así como de Francisco Polo, preparador de arqueros, y Henry Chávez, preparador físico.

González, conocido como el Pipa, ya ha dirigido antes al conjunto rojo y azul. Se estrenó en el banquillo en 2009. Su nombre también aparece como timonel de Olmedo en las temporadas 2010, 2012, 2013 y 2014, ya fuera como titular o interino.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email