El Plan de Contingencia para el feriado de Carnaval está listo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El plan se activará desde el viernes 12 de febrero desde las 12h00 hasta las 00h00 del martes 16 de febrero de 2021 

Al menos 2.687 en talento humano, 77 recursos para movilidad y 1.715 recursos materiales, se contará para este feriado de Carnaval. 

Durante la rueda de prensa, los representantes de las diferentes instituciones dieron a conocer las acciones, capacidades y recursos activados según sus responsabilidades y competencias. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizará acciones de limpieza y mantenimiento de vías en la provincia

  Policía Nacional (PPNN) brindará seguridad y apoyo las 24 horas del día en toda la provincia a través de las diferentes unidades de servicio, intensificarán controles en las vías y en los lugares con mayor afluencia de personas. La Brigada Blindada de Caballería Galápagos, realizará operativos para control de uso y tenencia de armas en los diferentes puntos de la provincia, y se dispondrá de personal de apoyo para trabajar en diferentes sectores de la ciudad. 

El ECU 911 estará trabajando con 119 cámaras en la parte logística con toda su capacidad operativa en prevención y la recepción de llamadas de emergencia, despacho de las unidades de emergencia en coordinación con las instituciones articuladas al servicio. De su lado, Intendencia General de Policía de Chimborazo se activará con Subintendencia, Comisarías, jefes y Tenientes Políticos en los diez cantones y ejecutarán operativos en carreteras, y espacios públicos. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email