El pregón dio inicio a las fiestas de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, el ambiente en la ciudad de Riobamba fue de fiesta y alegría, a pesar de la fuerte lluvia que cayó unas horas antes.

Desde las 18h00 de ayer se desarrolló el pregón de apertura de fiestas de Riobamba, cuyo recorrido inició en la Av. Daniel León Borja y Carlos Zambrano, Parque Guayaquil ‘Infantil’.

En las plataformas móviles, varios artistas realizaron la interpretaron de temas musicales en vivo.

Con este acto se marcó el inicio de las festividades abrileñas, en conmemoración de los 196 años de independencia de la ‘Ciudad Bonita’.

El pregón recorrió las principales calles de la ciudad, hasta donde la ciudadanía se dio cita para disfrutar de las danzas y el colorido. La delegación de consejos estudiantiles de Riobamba dio apertura al desfile.

26 comparsas de diferentes instituciones participaron en el pregón, que estuvo compuesto por cuatro bloques, en los que participaron el Taller de Danza Programa de Envejecimiento Activo del IESS, Talleres Inclusivos de Arte GADM Riobamba Inti Killa, y las ocho candidatas a reina de la ciudad. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un