El viernes se presentará el Programa de Fiestas Abril “2018”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por conmemorar los 196 años de Independencia de Riobamba, el Municipio tiene preparado un sinnúmero de actividades culturales, artísticas y deportivas, que ponen color a las festividades abrileñas.

Luego de la proclamación de las candidatas a Reina de Riobamba; Napoleón Cadena, alcalde de la ciudad, durante el desarrollo de la sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Riobamba, informó que la presentación oficial del Programa de Fiestas Abril 2018 “Color de la Alegría”,  se realizará el viernes 16 de marzo en el Salón de la Ciudad. Eventos de índole cultural, deportivo, artístico, gastronómico y cívico, buscan consolidar a Riobamba como un puto de encuentro de turistas nacionales y extranjeros durante las  festividades.

Cadena adelantó que ya se encuentra confirmadas algunas actividades, tales como el pregón de apertura de fiestas que se realizará en jueves 5 de abril, y que recorrerá las principales calles del centro de Riobamba.

Como parte de la recuperación de espacios públicos, a través de los eventos artísticos y la congregación, sobre todo para segmentos de la sociedad como es el caso de los jóvenes, el viernes 6 de abril se presentará una nueva edición del festival de música electrónica “Tomorrow Rio”, que en esta ocasión se trasladará al recinto de la Quinta Macají, con el afán de aplicar un mejor control y seguridad.

Por otra parte, el sábado 7 de abril se realizará el programa de Elección y Carnación de la nueva soberana de Riobamba, en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo; y el viernes 13 de abril se presentará el evento internacional musical.

De igual forma, el 21 de abril se cumplirá con el desfile cívico,  la sesión solemne, y el domingo 22 de abril  con el desfile de la alegría. A posterior también se tiene previsto un sinnúmero de actividades dentro del programa de festividades. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email