Elisa Jaramillo estará al frente del Servicio Nacional de Contratación Pública

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CASO. –                  

La doctora en Jurisprudencia, Elisa Jaramillo, es la nueva encargada de la Dirección General del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop). La institución es la responsable de desarrollar y administrar el Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador (SOCE) y de establecer las políticas y condiciones de la contratación pública a nivel nacional.

Jaramillo cuenta con amplia experiencia en el sector público. Foto: Archivo El Telégrafo

Jaramillo cuenta con amplia experiencia en el sector público. En un comunicado, la institución detalló que la Directora encargada también se ha desempeñado en el ámbito de la asesoría jurídica en el Banco Central del Ecuador, la Procuraduría General del Estado, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Economía y Finanzas.

En su página oficial, la Sercop explica que sus esfuerzos se concentran en contar con una contratación pública en la que prime la transparencia y calidad.

Además, que exista un enfoque hacia la participación de los actores de la contratación pública en términos de inclusión, con un Sistema Oficial de Contratación del Estado – SOCE, efectivo y moderno. / El Telégrafo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email