Intensificarán controles  de seguridad  durante las fiestas abrileñas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.-

Gobernación de Chimborazo, Municipio de Riobamba, Policía Nacional y Ejército, anunciaron operativos interinstitucionales para garantizar la seguridad y desarrollo de todas las actividades y eventos planificados por las Fiestas de Riobamba.

Autoridades e instituciones que integran el Consejo de Seguridad Ciudadana  de Riobamba mantuvieron una reunión para planificar operativos de control.

Con el propósito de brindar seguridad en los diferentes espacios públicos y eventos planificados en conmemoración de las fiestas Abrileñas, el Consejo de Seguridad Ciudadana de Riobamba intensificará los operativos y controles interinstitucionales  durante este fin de semana. De acuerdo a la agenda conmemorativa, del viernes 21 al domingo 23 de abril, en la ciudad se desarrollarán desfiles, ferias y conciertos que por su masiva concurrencia de personas, será necesario contar con la presencia de policías, militares, agentes de control y tránsito en las calles.

En este contexto, la Subzona de Policía de Chimborazo desplegará un contingente de más de 450 efectivos, que se reforzará con la presencia de 40 agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), vehículos y equipos de comunicación; además, el Municipio de Riobamba, desplegará 60 agentes de control, 23 inspectores y tres comisarios municipales. De igual forma, para coordinar las operaciones de movilidad y tránsito en la ciudad, 186 agentes de tránsito, seis patrulleros y 20 motocicletas se distribuirán en diferentes sectores de la ciudad. Por su parte, uniformados del Ejército Ecuatoriano ejecutarán operativos de control y tenencia de armas y explosivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email