Emotivo agasajo navideño a 80 niños y adolescentes del “Proyecto ETI-Mercados Riobamba”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, solemnizó el agasajo navideño.

Este jueves 24 de diciembre 2020, en el auditorio del Patronato del, se llevó  a cabo el agasajo navideño a 80 niños, niñas y adolescentes, pertenecientes al proyecto “Erradicación Progresiva del Trabajo Infantil, ETI-Mercados Riobamba, quienes recibieron de la Prefectura de Chimborazo, fundas con caramelos y pelotas, para que puedan disfrutar con alegría estas festividades navideñas.  

Cabe destacar que el evento navideño, estuvo solemnizado por el Prefecto, Juan Pablo Cruz; la Viceprefecta, Carmen Gadbay, el Director del Patronato Provincial, Vinicio Chávez; la Guambra Más Linda de Chimborazo, Karla Moreno y el capitán Israel Flores, Director de la DINAPEN.

Vinicio Chávez, Director del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, expresó un efusivo saludo a todos los padres de familia, niños y adolescentes presentes, “quiero expresar un agradecimiento especial a usted Doctor Juan Pablo Cruz, Prefecto de la provincia, por darles esta importancia, por brindarles su generosidad a través de estas fundas con caramelos, estos regalos, que sin duda alguna les dará una gran alegría, recordemos que son niños en estado de vulnerabilidad”.

“Nosotros les expresamos con mucho amor, con mucho cariño todo lo que sentimos por ustedes, esperamos que Dios los bendiga, les cuide, los proteja, que sigan con esa alegría con esa sonrisa, y ustedes padres y madres de familia, cuídenlos, protéjanlos, estos niños son el futuro de nuestra provincia, una Feliz Navidad y un próspero año 2021”, expresó. Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, en su intervención.

Al tiempo de agradecer la gestión realizada por el proyecto ETI-Mercados Riobamba,  través de todo el equipo multidisciplinario, promotoras y trabajadoras sociales, y psicólogas, y con el liderazgo del  Director del Patronato Provincial, “todo este trabajo, hace posible que podamos llegar con este pequeño presente, con mucha humildad, pero va sintetizado con mucho cariño, y carga emocional positiva para todos ustedes”.

También hubo la entrega de presentes al Prefecto, Viceprefecta y Director del Patronato Provincial, por parte de los beneficiarios del proyecto ETI-Mercados Riobamba; así como la presentación de un video, que sintetizó todo el trabajo y actividades desarrolladas por el equipo ETI-Achupallas de Alausí. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email