Empezó asfaltado en Laguacoto Alto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTO

El miércoles 10 de enero empezó el asfaltado de la vía en Laguacoto Alto, los trabajos iniciaron desde la plaza central de la comunidad, los mismos que beneficiarán aproximadamente a 1.200 personas tanto de la comuna como de los barrios cercanos a este lugar.

Intervención y asfaltado con maquinaria para la vía en Laguacoto Alto.

Esta obra es parte del Plan de Mejoramiento Vial Municipal y en su primera etapa comprende la rectificación, conformación de subbase, base y sellado de la vía, tareas previas al tendido de la carpeta asfáltica, en 14.411,16 metros cuadrados.

 Los trabajos arrancaron pasado el mediodía hasta altas horas de la noche, logrando asfaltar 350 metros lineales que corresponde a un 30 % de avance.

Ángel Ortiz, responsable de la obra, informó que los trabajos se cumplen de acuerdo a lo planificado, y avanzarán en la medida que las condiciones climáticas lo permitan. De su lado el presidente de la comunidad dijo que la intervención de este acceso vial era urgente, y hoy junto a los moradores de la comuna, ve con gran satisfacción que el mejoramiento de la carretera se concreta.

Desde la Alcaldía, se pide a la ciudadanía que transita por esta ruta principalmente a quienes habitan en el sector, tomar las precauciones necesarias y la comprensión debida mientras se ejecuta la obra, entendiendo que las molestias de hoy representan el desarrollo y bienestar del mañana.

Estas obras benefician a la colectividad que podrá realizar sus actividades diarias con mayor accesibilidad y facilidad gracias a las obras en mención, se espera que el proceso de asfaltado continúe en más vías de la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email