Empezó el primer seminario del deporte barrial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEMINARIO

La dirigencia del deporte barrial de la provincia agrupados en FEDELIBACH, ayer iniciaron el primer seminario y lo hicieron con alrededor de unos 76 personas “enganchadas” a través de Zoom.

Con la transmisión de Positiva Tv y con la presencia en forma virtual de alrededor de 76 personas participantes, ayer se dio el inicio del Primer Seminario del Deporte Barrial, bajo la iniciativa de su presidente Héctor Miranda, quien ha hecho lo posible para encontrar a los exponentes que están desde ayer hasta el sábado desde las 14H00 y que tienen un alto nivel de preparación.

Ayer el expositor fue el español David Rodríguez Cortez, desde Zaragoza dio la explicación sobre el trabajo en microciclos y el entrenamiento del Scouting, charla que resultó muy interesante y en donde se explicó el trabajo que realiza el Scouting para la preparación de partidos del equipo al que pertenecen y cómo realizar la preparación de los mismos para el campeonato.

Para hoy será el Técnico Héctor “El Pipa” González, destacado entrenador de fútbol del país y un gran ex jugador de fútbol del Ecuador en los equipos de Liga de Quito y Centro Deportivo Olmedo, además seleccionado ecuatoriano en la Copa América de Bolivia y su tema será “Trabajo técnico táctico en la disciplina del fútbol”. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email