Lamentan deceso de presidente del Gobierno Parroquial de Tixán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PREOCUPACIÓN

Los dirigentes de los gobiernos parroquiales de la provincia manifiestan que se sienten consternados por el deceso de Ignacio Guamán presidente de la Junta Parroquial de Tixán.

Carlos Lliguay, presidente de Conagopare manifestó que la partida prematura del compañero enluta a las familias, de la parroquia Tixán, el cantón Alausí y la provincia de Chimborazo.

Manifiesta que el dirigente fue uno de los más colaboradores, siempre estuvo arrimando el hombro para buscar el adelanto, sobre todo de su parroquia y las comunidades.

Las noticias preliminares señalan los familiares que su deceso pudo ser por un infarto, la vida se va en un minuto pero siempre es bueno solidarizarse con la parroquia, añade el dirigente.

Ignacio Guamán, siempre estuvo trabajando por el adelanto de su parroquia, realizó un gran esfuerzo en esta emergencia que vive la población, consiguiendo recursos para precautelar la salud y la vida de sus pobladores.

Se coordinó en unidad con la entrega de elementos de desinfección y protección de las familias, especialmente gel y mascarillas, además con la entrega de kits de alimentos sobre todo a las personas más vulnerables.

Además, manifiesta el Presidente de Conagopare y presidente del Gobierno Parroquial de Bayushig, que en su parroquia superaron una etapa difícil, pues algunos conciudadanos se contagiaron de Covid-19, ahora no se conoce de casos y esperan que se cuiden más para evitar más personas contagiadas.

Se recomienda el uso de mascarillas, también el levado permanente de las manos y si utilizan el transporte lo hagan tomando las recomendaciones de las autoridades y de los transportistas.

Los buses esta semana ya iniciaron el recorrido los días domingos, pero se exige que tomen todas las precauciones para así tener una población sana lejos del contagio del Coronavirus, explicó. (09)

Carlos Lliguay, presidente de Conagopare
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email