Olmedo sigue su trabajo bajo las órdenes de Geovanny Cumbicus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRENAMIENTOS

Hoy, continúa el trabajo semanal del equipo riobambeño por parte de sus jugadores, que ajenos a lo que sucede con su dirigencia, siguen trabajando buscando ponerse a punto para lo que será el reinicio de La Liga Pro.

El trabajo que planifica el técnico Geovanny Cumbicus durante la presente semana será físico, pero también se realizará el trabajo con balón, para que el deportista no pierda el ritmo y cuando ya empiecen los partidos de fútbol, puedan ingresar al campo de juego con algo de toque de balón y la técnica apropiada para este tipo de enfrentamientos ante rivales que llegan con el mismo ritmo futbolístico.

Varios equipos empezaron con algunos días de anticipación, no es para menos que el cuadro de Riobamba tiene también ya algún tiempo, está sería la cuarta semana que empezó con sus entrenamientos, aunque no lo hizo con el actual cuerpo Técnico, pero lo hizo bajo las órdenes del preparador de arqueros César Ramos, quien también conoce de preparación física en el fútbol.

El Cuerpo Técnico y la dirigencia del equipo están a la espera de conocer cuando el COE Nacional ya permite la realización de cotejos amistosos, para que el cuadro de Riobamba también lo pueda hacer, mientras tanto el equipo está concentrado en el entrenamiento diario para fortalecer los músculos y el trabajo en equipo. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email