Preocupan los accidentes mortales en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Siniestralidad. – Durante el fin de semana se reportaron varios accidentes de tránsito, uno de ellos terminó con la vida de una persona, mientras que otros dejaron heridos y cuantiosos daños materiales, por ello, los habitantes de las zonas en donde se dieron tales hechos, esperan que los conductores respeten el límite de velocidad.

“No es la primera vez ni será la última en que se den tales sucesos lamentables, lo que se necesita es que se cambie la cultura vial”, manifestó Fausto Inca, transeúnte.

Inca, quien caminaba por la avenida 9 de Octubre, sector de la Quinta Macají, aún recuerda que el viernes en la noche, al parecer una motocicleta atropelló a una persona.

“Escuche por las noticias que esa persona herida falleció de contado, mientras que a otra la llevaron de urgencia hasta el Policlínico, esperemos que esté bien, sostuvo Inca.

Sin embargo, Martha Jaramillo, moradora, reconoció que la culpa puede ser de los peatones como no puede ser, pero lo que verdaderamente interesa es que los choferes respeten la velocidad.

“Es lamentable la muerte de una persona, pero más triste es desconocer al culpable, esperemos que hayan dado con el responsable”, señaló Jaramillo.

Paralelamente a ese incidente, la colisión de cuatro vehículos también atrajo el interés de los moradores de Santa Anita, Panamericana Norte.

Pues en esa zona, cuatro autos acabaron completamente destruidos, y hubo al menos dos personas con golpes en sus cuerpos.

Los agentes civiles de tránsito de Riobamba llegaron al lugar del siniestro y al igual que los oficiales de la Policía Nacional procedieron a recabar datos.

Toda esa información, ayudará a conocer el grado de responsabilidad de los conductores implicados en el hecho automovilístico.

Finalmente, Óscar Chauca, habitante colindante con la vía Ambato, sugirió a los conductores que no consuman licor, pues él considera que ese es un causal para que se den tales desgracias viales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email