Sancionados y otras novedades en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Controles. – La Intendencia General de Policía de Chimborazo, en coordinación con Policía Nacional, Policía Judicial y Antinarcóticos, ejecutaron operativo de control en Riobamba, en donde hubo sancionados y decomisos.

Luis Poma, intendente de Policía de Chimborazo, manifestó que se intervino en diferentes lugares de la ciudad, en donde a ocho personas se las sancionó por irrumpir el toque de queda.

“Se incautó licor y se destruyó inmediatamente, además se revisó el interior de los vehículos que circulaban, y se halló en menor porcentaje sustancias sujetas a fiscalización”, dijo Poma.

El intendente también recalcó que se verificó la bioseguridad en los prestadores de servicios para que se respeten las disposiciones del COE Nacional, pues el objetivo es evitar cualquier tipo de inseguridad.

Cabe indicar que también las autoridades de control, procedieron al cierre de todas las actividades comerciales de la urbe en coordinación con todos los circuitos de Policía de la ciudad, verificando el respeto al horario permitido para su funcionamiento.

Se realizó el cacheo respectivo a ciudadanos que se encontraban presuntamente ebrios en el horario de toque de queda.

Se tomó contacto con Policía Judicial y posterior con la ATM para que tomen procedimiento respecto a un ciudadano que conducía sin tener títulos habilitantes para el efecto.

Además, se revisó al interior de 2 vehículos que se encontraban parqueados, solicitando la documentación al conductor y acompañantes. Se retiró a libadores que se hallaban en distintos sectores de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un