Emprendedores reactivan sus actividades en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

Los emprendimientos riobambeños estuvieron paralizados durante las manifestaciones, por esa situación, durante toda esta semana, diversos puestos se apostarán en los lugares públicos de la localidad para ofrecer sus productos a la ciudadanía en general.   

Emprendimiento
Flor Hernández, realiza la venta de chiles en conserva en la plaza Alfaro.

En la ciudad de Riobamba, las ferias que se realizan todos los fines de semana en la plaza Alfaro y parque Guayaquil, denominada “Riobamba Solidario Y Emprendedor” se cumplió con normalidad, la reactivación de los 60 emprendimientos que ofrecen sus productos volvieron a estos espacios para así generar sus ingresos económicos.

Estas ferias tienen como objetivo promover a los emprendedores de la localidad para que puedan ofrecer sus elaboraciones a la ciudadanía, en las cuales podrán encontrar dos clases de emprendimientos, artesanías y productos orgánicos en general para el consumo.

Flor Hernández, emprendedora señaló que la elaboración de sus productos es única, “con el apoyo de la ciudadanía podremos dar a conocer nuestra producción a nivel Nacional e Internacional, gracias a la gestión que se maneja en las instituciones”.

Durante estos días en la Plaza Alfaro y Parque Guayaquil se ha podido observar a los emprendedores, quienes tienen sus productos a precios accesibles para el bolsillo de toda la ciudanía, y así aportar a la economía local.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email