Empresa Taurina Magda Event y la Ganadería “El Carmen”, organizan 3 “Festejos Virtuales”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVAL

Los próximos domingos  02,  09 y 16 de Agosto, la empresa taurina Magda Event y la Ganadería el Carmen de propiedad de Jorge Erazo, organizarán tres tentaderos virtuales, con la participación activa de nueve  matadores ecuatorianos a partir de las 14h00, con el auspicio de la   Plaza de Toros Javier Erazo Basantes

Roberto Erazo, representante de la empresa “Magda Event”, señaló que  las tardes del 02,  09 y 16 de agosto de 2020, se lidiarán  vacas de la ganadería “El Carmen” para los matadores ecuatorianos: Juan F. Hinojosa, José Antonio Benítez, Pablo Santamaría, Cruz Ordoñez, José del Rio, José A. Marcillo, Martín Campuzano, Álvaro Samper y Julio Ricaurte. Los TICKETSHOW ya se encuentran a la venta; 10 USD los tres festejos y 6 USD festejo por día.

Con respecto a la historia del coso taurino el empresario comentó: La Plaza de Toros Javier Erazo Basantes, fue inaugurado en el año de 1987 con una gran corrida de toros, desde aquella fecha hasta la actualidad se han venido desarrollando varios espectáculos de carácter artístico, taurino y cultural y, este mes de agosto no podía ser la excepción, tomando en consideración que el Ecuador recuerda el 10 de agosto el “Primer Grito de la Independencia”.

Finalmente, Erazo comentó que la ganadería “El Carmen”, fue creada a finales del año 1982 de propiedad del Dr. Jorge Erazo Arias, actualmente   pasta sus astados en la finca ubicada en la provincia de Chimborazo del cantón Colta a una altitud promedio de 3.650 msnm, la ganadería cuenta con un encaste de procedencia DOMECQ Y BALTASAR IBÁN, su divisa  de color tabaco y oro. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email