Movimiento de Otto Sonnenholzner nombró directiva provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En reunión del fin de semana anterior se nombró a la directiva provincial, a la cabeza el Lcdo. Fabián Valla, conocido dirigente de organizaciones. Otros personajes destacados que figuran en la directiva son: Tania Cevallos, Víctor Suquillo, Alejandro Bravo. En los cantones Pastaza Alejandro Bravo, Mera Roberto Lugo, Santa Clara José Cerda, y Arajuno Ángel Sarango.

El flamante Director Provincial agradeció por este nombramiento que lo compromete a seguir trabajando para llevar a la Presidencia a Otto. Además, anunció que se barajan varios nombres para candidatos a asambleístas de esta provincia. Mismos que se harán conocer en los próximos días, una vez que se concreten.

Anunció que el frente de apoyo a la candidatura de Otto Sonnenholzner mantiene permanentes diálogos con otros sectores políticos y sociales en pro de alianzas y fortalecerse. Sin mirar los lineamientos ideológicos, sino la capacidad de servicio y el trabajo humanitario, subrayó Valla. Pronto abrirán la sede del Movimiento en un sector estratégico de la ciudad.

Destacó la figura del ex Vicepresidente de la República, a quien desde ya le han alertado que no debe fallarle al pueblo ecuatoriano. Hoy más que nunca que estamos sumidos en la crisis por la pandemia y los casos de corrupción, dijo. Invitó a la ciudadanía a unirse a este frente de apoyo para llevar a la Presidencia a quien garantiza un nuevo Ecuador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email