Sacerdote de Puyo publica libro titulado “Perdonando a Dios”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se trata del Padre William Rojas, quien en este libro cuenta su experiencia: Le diagnosticaron cáncer terminal y luego de un año recuperó la salud. El libro habla del sufrimiento extremo de estar desahuciado y sufrir los estragos de la quimioterapia. Circunstancias extremas que llevan al ser humano a culpar a Dios.

El Clérigo que, ahora está a cargo de la parroquia San Vicente Ferrer, barrio Vicentino también testimonia la inmensa bondad de Dios que le devolvió la Salud. Este libro podrá ser útil, ya que en la vida nos encontramos con pruebas difíciles de llevar. Y al mismo tiempo con dones maravillosos de Dios, dijo el P. William.

Recuerda que el momento más crítico fue cuando se le cayó el cabello, las cejas, las pestañas y los médicos le dijeron que su enfermedad era incurable. Fue hace 10 años, en su desesperación y el sufrimiento de la familia, le preguntó a Dios: ¿Por qué me das esta enfermedad, si me he consagrado a ti? Ya era sacerdote.

El libro cuesta un dólar para recuperar costos de impresión, ya que el objetivo no es la rentabilidad, sino testimoniar el amor y la misericordia de Dios.  De manera que “me doy por satisfecho si este libro ayuda a personas que están pasando momentos difíciles” dijo. Se han imprimido 500 libros y están en venta en la librería del Vicariato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email