En Chambo cumplen obras de acuerdo a una planificación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una de las obras que se concretó en  Chambo es la remodelación del Mercado Municipal.

“El esfuerzo que hacen las autoridades municipales permite que la ciudadanía chambeña sea beneficiada, un ejemplo es la remodelación del Mercado Municipal”, señaló el concejal Patricio Catagnia.

Pero las obras deben ser cuidadas por los pobladores, que se utilice y aproveche de la mejor manera, que se cumpla con el objetivo para el que fue construido, dándole el uso adecuado tanto de los comerciantes como de la ciudadanía.

Fue necesario hacer mejoras y que los recursos que recibe el cantón sean aprovechados de mejor manera, la ciudadanía requiere esta y otro tipo de obras; es bueno mejorar la atención.

Para incrementar la presencia de turistas se requiere contar con todos los servicios básicos, y Chambo se va orientando para cumplir este objetivo.

Si bien un lugar importante que tiene el cantón que impulsa el turismo son las aguas termales de Guayllabamba o San Francisco, en estos quince días se conocerá el dictamen de la Corte Constitucional y se sabrá la institución o entidad que se haga cargo de las mismas, sea la municipalidad o la comunidad.

Es bueno que se genere nuevas inquietudes, que las aguas termales sean aprovechadas de mejor manera, que no sean solamente grupos sino que amplíe los beneficios, para eso la municipalidad tiene todo el interés de apoyar; se han mantenido  algunas reuniones de trabajo y se explicó la importancia de estas aguas y cumplir con un gran proyecto. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email