En Chimborazo preparan actividades para la Semana de la Democracia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Funcionarios electorales en Chimborazo preparan actividades para la Semana de la Democracia.

C on la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Democracia, la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo llevará a cabo varias actividades del 16 al 20 de septiembre con la colaboración de varias Unidades Educativas de la provincia.

Las actividades promoverán espacios para que estudiantes, agrupaciones sociales y la ciudadanía en general conozcan sus derechos de participación. El próximo lunes 16 de septiembre, se tiene previsto realizar la inauguración de la Semana de la Democracia con el minuto cívico en la Unidad Educativa San Felipe Neri Riobamba.

Posteriormente se desarrollará el festival de cine Ojo de Pez, en el que se presentarán cuatro largometrajes relacionados con la democracia, las proyecciones se realizarán en el auditorio de la Delegación Provincial (Cristóbal Colón 25-18 y José de Orozco), para luego ser analizadas y discutidas por los asistentes en un foro. La agenda se desarrollará así: El martes 17 de septiembre será el cine foro con la película “Feriado”, con grupos GLBTI, a las 15h00.  De la misma manera, el miércoles 18 de septiembre se desarrollará el Foro con Grupo de Mujeres proyectando al película “Disculpa si existo”.

El jueves 19, Foro Universitario con la película “Con mi corazón en Yambo” y finalmente el viernes 20 de septiembre para los estudiantes de colegios se proyectará la película “Las tortugas también vuelan”.  (13)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email