En El Altar las familias se protegen cada día mejor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La lucha es permanente y en unidad con los habitantes ara superar la emergencia que vive el país y el mundo.

Las familias cada día están más protegidas para evitar el contagio del Covid-19 en El Altar  manifestó, José Silva, presidente del Gobierno Parroquial.

Se trabaja en la fumigación y dotación de alimentos, se entregaron 80 raciones en la parroquia y esta semana esperan entregar kits que adquiere el Gobierno Parroquial, en lo que es desinfección días trabajan en las comunidades de Ayanquil, Azacucho, Ballagán y continuará  en el centro parroquial.

El apoyo de los dirigentes y los habitantes de las comunidades es importante, pues  ayudan con el vehículo para transportar los equipos y productos también  con una persona que apoye en el proceso de fumigación para avanzar más casas y sectores.

Este viernes se colocaron arcos de desinfección para los vehículos especialmente al ingreso a la parroquia y en las comunidad es Azacucho y  Palictahua , en la vía principal colocaron un túnel de desinfección pero está encargado el Municipio.

Explicó, que sí hay migrantes especialmente de la región costa  por ello se realizó el seguimiento a los ciudadanos por parte del personal de subcentro de salud parroquial para que realicen la cuarentena. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email