En el barrio La Joya rindieron homenaje al Padre y a la Madre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los directivos y moradores del barrio La Joya saludaron a la madre y al padre símbolo

Uno de los principales ejemplos que el hombre tiene es la gratitud, en esta oportunidad, los directivos del barrio La Joya que preside Fernando León, convocaron a los moradores para juntos celebrar el Día del Padre y Día de la Madre, el evento se desarrolló en el salón principal de la UPC. Allí se rindió el homenaje al padre símbolo que en esta oportunidad fue Raúl Mendoza Romero, un ciudadano que se dedicó a la transportación y junto a su esposa al comercio.

La Madre Símbolo resultó luego de un sorteo entre las madres presentes y en esta oportunidad coincidió en la señora Gladys Elena Montalvo Ramos de 77 años, es esposa del Padre Símbolo, se dedicó su vida al comercio en la ciudad, los jueves en Guamote y los días domingos en la ciudad de Alausí.

Los familiares especialmente su hijos, nietos y amigos de los esposos Ramos-Montalvo, agradecieron a los directivos por organizar este tipo de actividades que permiten mantener la unidad, la solidaridad y siempre buscando el adelanto del barrio.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de Fernando León, presidente del barrio; luego se invitó al Padre Símbolo Raúl Mendoza para que haga su ingreso al salón, se seleccionó al personaje luego de las reuniones mantenidas por los directivos, el objetivo es reconocer a quienes se sacrifican por el progreso de la familia y han aportado en beneficio buscaron el adelanto del barrio y de la ciudad de Riobamba.

Luego, se realizó el sorteo de la Madre Símbolo y el encargado de colocar la banda  fue el dirigente Rodrigo Villacrés, se cumplió con la exaltación por parte de Edgar Vallejo, habitante del barrio.

La exaltación al padre Símbolo estuvo a cargo de José Tenesaca, habitante del barrio, Álvaro Rodríguez, se hizo presente con el saludo y homenaje al Padre Símbolo.

Antes de concluir el acto los familiares entregaron presentes a los homenajeados y también a quienes participaron del acto, se brindó una serenata a los homenajeados.

Raúl Mendoza en representación de los homenajeados agradeció a los dirigentes por el evento que permitió fortalecer la unidad de los moradores, Paulina Mendoza Vaca, hizo el brindis. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.