En esta semana llegarán los refuerzos para Olmedo

0
448

Dos serán los jugadores foráneos que lleguen al Olmedo de Riobamba en esta semana de acuerdo a fuentes del cuadro olmedino, y que serían un defensa central y un volante de avanzada.

Olmedo busca ubicarse entre los 8 mejores equipos del campeonato.

Todos los equipos del país están en los pases en cuanto a jugadores nacionales y extranjeros, y la gran mayoría de los clubes han preferido buscar elementos que fueron diferentes el año anterior en sus equipos y luego llevarlos a su institución, como es el caso del jugador argentino Sergio López, que el año anterior militó en Aucas y que ahora es jugador anunciado por Barcelona.

De acuerdo a versiones de personas allegadas a la institución, el cuadro riobambeño estaría en esta semana presentando a sus nuevos refuerzos extranjeros para la temporada 2021; se habla de un jugador paraguayo que será el último hombre y un volante argentino que las oficiaría como enganche, para ayudar en su tarea al jugador Washington Vera que hasta el momento es el conductor del Ciclón.

En todo caso, en esta semana y en la próxima se estaría realizando partidos amistosos con equipos importantes como macará y Barcelona de Guayaquil, aunque las fechas para jugar con el actual campeón del fútbol ecuatoriano todavía no se conoce, por el calendario apretado que tiene el elenco barcelonés. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.