Municipio de Guano entregó las escrituras de los terrenos del GOE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Guano representado por Raúl Cabrera, su alcalde, entregó escrituras públicas de las instalaciones y predios utilizados por el Centro de Alto Rendimiento del Grupo de Operaciones Especial (GOE).

Entrega de las escrituras al personal policial del GOE-Guano.

En los diferentes discursos se destacó la importancia del Grupo de Operaciones Especiales en el cantón y el control de seguridad proporcionado por el mismo.

Cabe recordar que durante el evento se dio a conocer que la visión de crear una escuela de capacitación en la provincia surgió por parte de algunos oficiales policiales que formaron parte de la unidad, por lo que con las autoridades de ese cantón articularon acciones para otorgar un espacio físico, y así que se edificara un centro con características propias para la formación integral de servidores policiales.

César Santillán Robles, jefe del GOE-Guano, mencionó que “fue un anhelo la donación definitiva de este predio”, para accionar y mejorar el servicio proporcionado por la unidad y así seguir generando profesionales especializados en la defensa y cuidado de la ciudadanía.  

Por su parte, Raúl Cabrera, alcalde de Guano, resaltó que el compromiso del GAD al tener una alianza estratégica con los miembros de la unidad policial de formación, ha facilitado varios temas de seguridad, porque se tomó la decisión de entregar la escritura pública a nombre del Ministerio del Interior. “Estas instalaciones es un orgullo, no solo para el cantón, sino del país”, subrayó. 

“En hora buena, por eso ya con las escrituras públicas quiero agradecer por la gestión y la colaboración, que es de beneficio para la ciudadanía”, citó Codel. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email