En Guaranda se realizó restructuración de murales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

Bajo la gestión del Municipio de Guaranda, se realizó el adecentamiento y pintura de murales en la av. Caracas y la calles Ángel C. Montenegro. Con el objetivo de dinamizar y mejorar la imagen urbana de Guaranda, la dirección de planificación en conjunto con la dirección de obras públicas del GAD, han venido desarrollando la mejora de varios murales.

Municipio de Guaranda realizó restructuración de murales en varios sectores de Guaranda. 

“Hemos visto murales deteriorados por culpa de las lluvias y el mal cuidado de la ciudadanía, es por esta razón que desde el Municipio hemos decidido brindar atención con algunas temáticas para incentivar a los jóvenes a ser parte de estas transformaciones positivas para el cantón” dijo, Lennyn Sánchez, arquitecto del GAD de Guaranda. Estas obras se habrían ejecutado en base a una planificación que el GAD realiza cada año. “El año anterior realizamos la intervención de mejoras en espacios deportivos como el complejo, Galo Miño, y este año estamos trabajando en la reconstrucción de los murales y parques por medio de un contrato que ya está en ejecución”, enfatizó Sánchez.

El funcionario también acotó que los moradores del sector han recibido de la mejor manera esta obra, pues se ha realizado todo en beneficio del pueblo guarandeño, “ como siempre la ciudadanía ve con buenos ojos y quieren una mayor intervención, pues ellos siempre son los primeros en estar pendientes de que haya mejoras y nosotros como institución, nos competemos a mantener la imagen de la ciudad, de hecho, existen moradores que se han acercado a pedir que también tomemos en cuenta otros barrios de la ciudad de Guaranda”, comentó Sánchez.

En la misma línea, el administrador recomendó a todos a ejercer un buen uso de estas áreas y espacios que generan y atraen el turismo en la ciudad, pues ya depende netamente del pueblo el mantener en buen estado los murales que ahora han sido restructurados y mejorados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email