En Huigra hoy cumplirán feria comunitaria y respetarán toque de queda 24 horas cantonal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para precautelar el avance del Covid-19 hay que mantener medidas de protección acatando disposiciones de las autoridades.

En Huigra felizmente no hay personas contagiadas con el coronavirus, pero se debe a la precaución y prevención por parte de las autoridades y sus habitantes, manifestó Esteban Moeller, presidente del Gobierno Parroquial.

Hay el planteamiento del COE cantonal continuar con el toque de queda, pero no solamente desde las 14h00 a 05h00 sino las 24 horas, es una medida muy buena, pues de esa manera  se impedirá contagios de esta mortal enfermedad, explicó el presidente.

En la parroquia se desarrolla los jueves desde las 05h00 hasta las 10h00 la feria comunitaria en un lugar amplio y cómodo, tiene como finalidad de ayudar a las familias para que se abastezcan de alimentos para la semana, pero se cumple con una estricta medida de prevención, acatando las recomendaciones de las autoridades.

Añade, que están a solo tres horas de la ciudad de Guayaquil y felizmente no se tiene contagios del covid-19, se hace un trabajo efectivo con quienes llegan a la parroquia, se permite solamente para quienes realizan un trabajo de abastecimiento de alimentos y con sus vehículos con un proceso de fumigación y las personas con mascarillas, guantes y  la desinfección de los productos, felizmente se cuenta con varios alimentos en la zona que se comparte como: limones, granos y algunas hortalizas.

Estos días se encuentran con dificultad por deslizamientos de piedra y tierra a la altura de los sitios El Zura y Siete Cruces; eso hace que no se cuente con un alto recorrido de vehículos de las sierra a la costa o viceversa.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email