Federación de Jubilados exigen respeto a sus derechos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Presentan documento a las autoridades de la Asamblea Nacional rechazando las medidas que están aprobando y afecta a los jubilados.

Es necesario que las autoridades nacionales mantengan respeto a las personas de la tercera edad y adultos mayores que cumplieron su tarea en las diferentes instituciones y se acogieron a los beneficios de la jubilación; por ello, reciben una pensión, pero la propuesta presentada estos días por parte del Ejecutivo a la Asamblea Nacional hace que de manera inmediata reaccionen y presenten su reclamo y rechazo.

Hugo Moreno,  presidente de la Federación de Jubilados de Chimborazo, señaló que frente a la crisis social y económica que atraviesa el país por efectos de la pandemia del COVID-19.

El Gobierno Nacional intenta buscar alternativa de solución, mediante medidas que no afectan a los que más tienen, ni el ataque a la primera pandemia de la corrupción generalizada, sino a los más pobres exigen se mantenga la auton0omía del IESS que es lo que el Gobierno pretende eliminar, afectado directamente a los jubilados.

Añadió, que luego de la comunicación enviada están convencidos que todos los gremios a nivel nacional, los medios de comunicación y el pueblo ecuatoriano defenderá los intereses del IESS que son los intereses del país. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email