En la ciudadela “Maestros 13 de Abril” se inauguró moderno parque de diversiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, entregó a los moradores de la ciudadela “Maestros 13 de Abril” una moderna y funcional área recreativa;  21 años debieron esperar para que sus anhelos se hagan realidad con esta obra que beneficiará sobre todo los niños y niñas del sector. 

Municipio entregó nuevo espacio recreacional en este sector ubicado en el norte de Riobamba.

El nuevo espacio recreativo dispone de canchas de uso múltiple y ecuavoley, baterías sanitarias, jardineras, iluminación led, accesos para personas con discapacidad, caminerías, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, área para calistenia, graderías. 

Por mucho tiempo este espacio permaneció en total abandono, lleno de maleza y convertido en botadero de basura. Esta obra no solamente beneficia a los moradores de este sector, sino también, a vecinos de los barrios Los Álamos 2 y 3, Cemento Chimborazo, Sesquicentenario, Sultana de los Andes y especialmente a la juventud de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, quienes en gran número residen en las viviendas del sector.

Milton Barragán, morador de la ciudadela “Maestros 13 de Abril”, resaltó la importancia de contar con espacios seguros que permitan la integración de todo el barrio, pero sobre todo fomentar la práctica deportiva en todos los vecinos. Agradeció la intervención municipal e invitó a todos los vecinos a ser protectores de este inmueble que pertenece a todos. 

“Este barrio se ha trasformado y de buena manera, ahora tienen un espacio para la familia, para el encuentro comunitario y su compromiso es de cuidarlo” dijo Napoleón Cadena, alcalde del cantón. En el acto de inauguración se contó también con la presencia de los concejales, directores departamentales del Municipio, dirigentes del barrio y vecinos beneficiarios del proyecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email