Fuerte accidente en Pallatanga dejó un muerto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un siniestro de tránsito dejó como resultado cuatro personas heridas y una fallecida en el cantón Pallatanga en la provincia de Chimborazo.

Los daños materiales fueron evidentes en el lugar de los hechos.

El choque se dio en la madrugada del domingo 28 de noviembre a las 02:30 h, pues una llamada al 9-1-1 alertó de esta emergencia en el que se vieron involucrados dos automotores pesados, un bus de transporte público y un tráiler.

Con esta información, desde el Centro Local ECU 911 Riobamba se coordinó de manera inmediata el despacho de las unidades de emergencia como Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Pallatanga (CB-P).

Una vez en el lugar del siniestro, personal paramédico detalló que atendieron a un paciente masculino con múltiples contusiones y a tres mujeres de seis, 37 y 50 años, quienes presentaban policontusiones en su cuerpo, luego de los primeros auxilios en el sitio. Únicamente una paciente, la mujer de 37 años fue trasladada al Hospital Básico Publio Escobar de Colta para una atención más especializada.

Los otros pacientes fueron dados de alta en el sitio, posterior a su valoración médica se determinó que no fue necesario su trasladado a una casa de salud.

Además, los organismos de socorro confirmaron el deceso de un hombre de 37 años por lo que las autoridades respectivas quedaron a cargo para el levantamiento del cadáver.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email