En Pastaza se promueve la precandidatura de Otto a la Presidencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Pastaza como en todo el País se ha organizado una directiva que recorre los cantones y parroquias promocionando la precandidatura de Otto Sonnenholzner. Misma que recorre los cantones y parroquias para consolidar las directivas locales. Aspiran a fin de este mes contar con todos los directorios.

El Presidente provincial es el Sr. Carlos Bravo hijo de un ciudadano honorable de Pastaza como fue el Sr. Gustavo Bravo Moreno. A nivel cantonal está al frente el Lic. Fabián Valla dirigente barrial de Puyo. A nivel nacional preside el Sr. Nicolás Brito, aspiran ganar las elecciones y abrir las puertas de un nuevo Ecuador donde haya bienestar para todos.

Valla destacó a Diario Los Andes que Otto ha decidido participar en las elecciones viendo la corrupción y desigualdades sociales en esta pandemia. Están abiertas las posibilidades de alianza con todos los sectores sociales. De todas las tendencias políticas, sin importar sean de la derecha o de la izquierda.

Adelantó que una de las primeras fuerzas aliadas serían los social cristianos, no descartan recibir en sus filas a los correístas. La única condición es luchar contra la corrupción y procurar el bienestar de todos los ecuatorianos. Otto podría encarnar la esperanza y porvenir que inició el Presidente Jaime Roldós, manifestó Valla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un