En Puyo, sancionan a más de 170 personas por el toque de queda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hemos sancionado a más de 174 personas por infringir el toque de queda, reveló el intendente de Policía de Pastaza Fernando Silva. La autoridad insistió en la recomendación de que se cumpla con las restricciones de movilización para evitar los contagios masivos en la provincia de Pastaza.

Silva remarcó que desde esta semana las personas naturales y las empresas tienen que renovar los salvoconductos, documentos que no serán concedidos a quienes estén sancionados. Además, indicó que se mantienen las restricciones para la movilización vehicular y no se puede circular el sábado y domingo.

Respecto a las personas que se movilizan en bicicleta, reiteró el pedido que quedarse en casa, aclaró, que la prohibición rige parta los vehículos motorizados. Pero desde las dos de la tarde rige el toque de queda y nadie puede circular, excepto quienes tienen salvoconducto. La multa por violar el toque de queda es de 100 dólares.

El Intendente también hizo un llamado a los dueños de locales comerciales, especialmente de tiendas, ferreterías, entre otras para que cierren las puertas durante el toque de queda. En caso de que se verifique que están atendiendo en estos horarios, se procederá a la clausura, anticipó, ya que existen denuncias al respecto.

Mantengámonos en casa, por el bien de la salud de la familia y de nosotros mismo, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un