En Riobamba, la fiebre del Mundial se vivirá en varios puntos de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Al aire libre, en una sala vip o desde la comodidad del hogar, las opciones son variadas para disfrutar de la inauguración del Mundial de Qatar 2022; la cita futbolística más importante del planeta, se aperturará oficialmente con el partido que disputen el seleccionado local y Ecuador, este domingo 20 de noviembre de 2022.

El partido arrancará a las 11:00 (hora de Ecuador) y será el puntapié inicial de los 64 partidos que contempla toda la competición que se cerrará el 18 de diciembre del 2022. Al igual que en muchas ciudades del país, en Riobamba la fiebre mundialista ve vivirá a plenitud, gracias a la iniciativa privada y pública, quienes  han gestionado la instalación de pantallas gigantes para trasmitir el encuentro deportivo al aire libre. Desde la 09h00, la Prefectura de Chimborazo habilitará tres pantallas para disfrutar del partido de la Tricolor.

La primera, estará habilitada en las instalaciones del Gobierno Provincial, ubicado en las calles Primera Constituyente y Carabobo;  la segunda, estará instalada en el Patronato Provincial, ubicado en las calles España y 10 de Agosto; y, la tercera, en el Estadio Olímpico de Riobamba. De igual forma, la ciudadanía podrá disfrutar del partido inaugural en el mercado San Francisco, en las calles 10 de Agosto y Juan de Velasco.

Quienes no tuvieron la oportunidad de viajar a ese lejano país a alentar a la selección, lo podrán hacer desde restaurantes, hoteles y centros comerciales que están listos para recibir a los amantes del fútbol. Decoración con los colores de nuestro país, música, camisetas de la selección y promociones, es parte de algunas iniciativas para que los hinchas se sientan a gusto en esta nueva participación de Ecuador en un Mundial. A lo largo de la avenida Daniel León Borja, la ciudanía tiene una amplia oferta de establecimientos que aperturarán este domingo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email