Segunda Expo Feria Nacional Mushuc Runa: del 25 de febrero al 1 de marzo de 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¨Somos Cultura y Tradición¨

Con presencia de las principales autoridades de la provincia, la mañana de este jueves se oficializó la Segunda Expo Feria Nacional Mushuc Runa “Somos cultura y tradición”. En su intervención el Prefecto de Tungurahua Dr. Manuel Caizabanda, señaló que, llegó el momento de la reactivación económica de todos los sectores productivos, porque los emprendedores necesitan recursos para mantener a sus familias.

De su parte el Gobernador de la Provincia, Ing. Fernando Gavilánez, felicitó al Ab. Luis Alfonso Chango, mentalizador de la iniciativa, por promover la Expo Feria Nacional Mushuc Runa y abrir un espacio para la reactivación económica local y nacional, añadió que la apertura productiva tiene sustento con la masiva vacunación implementada por el gobierno nacional.

En tanto, la directora de la Expo Feria, Karina Chango, manifestó que, este encuentro de negocios, entretenimiento y distracción se realiza con la finalidad de reactivar la economía local y nacional, que es necesario abrir espacios de trabajo para sectores golpeados por la pandemia como el artesanal, comercial, artístico y de entretenimiento. Agradeció a los auspiciantes, a los expositores y a la ciudadanía por la confianza depositada.

Finalmente, el Ab. Luis Alfonso Chango, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, y mentalizador de la Expo feria, señaló que en la adversidad se mide a los triunfadores, destacó el espíritu emprendedor de los ecuatorianos que no se doblegan ante el infortunio, y que era esa fortaleza la que le animó a organizar la Segunda Expo Feria Mushuc Runa 2022. “La Expo feria no solo es una vitrina para vender mercadería, hacer negocios y divertirse, también genera más de 2 mil plazas de trabajo temporales, produce impuestos y moviliza la economía regional y nacional”. Invitó a los ecuatorianos a ser parte de este encuentro de cultura y tradiciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un