Una vía que ayudará a la movilidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La entrega de la obra se la hizo en presencia de ciudadanos y autoridades de la localidad.

En otras actividades, el prefecto Jaime Guevara, participó de un día de integración y confraternidad con los habitantes de la comunidad Urpichuri en el km 12 vía a Madre Tierra – Puerto Santa Ana.

Esta vía une a Fátima y Teniente Hugo Ortiz, dos parroquias eminentemente agrícolas, paro lo cual se invirtió 138.969 dólares americanos. El sector agroproductivo es el principal beneficiario de esta obra de trascendencia para la zona rural de la provincia.

La ejecución de este anillo vial se realizó en un plazo de 45 días y estuvo a cargo de Cristian Fernando Parra, quien se ajustó a los plazos determinados en el contrato. Los trabajos realizados en esta obra fueron: excavación y limpieza de derrumbes, transporte de material pétreo y mejoramiento para el afirmado de esta vía y colocación de alcantarilla.

Las características de este tramo vial, es de 3.1 kilómetros de longitud con un ancho de vía de cinco metros, que permite el ingreso del transporte particular para el traslado de productos que se cultivan en las poblaciones asentadas a lo largo del trayecto como cítricos, caña, papa china y otros productos agrícolas.

Además, con la terminación de este tramo del anillo vial, los visitantes y turistas podrán disfrutar de áreas naturales típicos de nuestra provincia. La entrega formal de esta vía la realizó el prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, en un acto que contó con la presencia de los consejeros Provinciales, los presidentes de las parroquias Fátima y Teniente Hugo Ortiz, representantes de las comunidades La Libertad y Alishungo, y   autoridades gubernamentales, que testificaron este evento importante para el desarrollo la provincia. (25) Tomado de El Observador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un